Habitantes de la localidad de Wilshire, Inglaterra, han comenzado a especular sobre la posible advertencia de parte de seres alienígenas quienes se presumen trazaron un símbolo muy parecido al aspecto molecular del coronavirus en los campos de la región.

El círculo de 200 pies de ancho (61 metros aproximadamente) tiene una forma de coronavirus por lo que los pobladores y comunidad apasionada en temas de esta índole, señalan que bien podría tratarse de un mensaje de advertencia.

La inusual formación de cultivos se descubrió el viernes 29 de mayo en el condado, el cual no es ajeno a este tipo de fenómenos extraños.

En redes sociales ya se difunden diversas teorías sobre esta extraña aparición, la cual recuerda a muchas otras en donde se baraja la posibilidad de que el coronavirus podría haber sido puesto en nuestro planeta por alienígenas.

El detallado diseño se encuentra en un campo de cebada agrícola y se dice que mide aproximadamente 61 metros de alto por 40 de ancho.

Cada año, entre los meses de abril y septiembre, aparecen cerca de 100 dibujos algunos creados por los lugareños para llamar la atención de turistas que acuden al condado para verlos junto a la formación de menhires de Stonehenge, cuya historia también está rodeada de misterio.

Recientemente el grupo de hackers Anonymus reveló una presunta conversación telefónica en la que un exempleado del Área 51 aseguraba que los extraterrestres existen.