Blindan centros comerciales y tiendas de autoservicio

0
7

Por su cercanía con municipios del Estado de México, autoridades de Gustavo A. Madero y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acordaron blindar centros comerciales y tiendas de autoservicio para evitar algún posible saqueo.

En el marco de la contingencia por COVID-19, las autoridades Gustavo A. Madero, a través la Dirección General de Asuntos Jurídicos y de Gobierno implementaron acciones de supervisión en establecimientos mercantiles.

Dicha medida, obedece también al convenio acordado con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum de llevar a cabo acciones con la Policía Auxiliar para blindar también mercados y centros de abasto, en coordinación con locatarios y empresarios.

El trabajo coordinado con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, es para prevenir cualquier tipo de saqueo que ya se registra en los municipios vecinos como Tlalnepantla, Ecatepec, Chalco y Chimalhuacán.

Las autoridades de la GAM y SSC, pusieron a disposición los maderenses los teléfonos de Base Plata 57812315 y Central de Radio 57818107, las 24 horas los 365 días del año, para denunciar cualquier acto vandálico.