Envía AMLO mensaje especial de Navidad

0
295

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje de Navidad a los ciudadanos mexicanos en el cual llamó a la reconciliación del país.

En su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional este 24 de diciembre, el mandatario mandó felicitaciones a todas y todos los mexicanos, familias y “compatriotas”.

“Muchas felicidades a todas, a todos los mexicanos, a todas las familias, a todos los compatriotas, que este día por la noche, sea un día de amor, de conciliación, de encuentro, de reconciliación, que sea bello, de alegría, de felicidad… que sea también un día para la solidaridad, para la fraternidad, con los que sufren, con los enfermos; los familiares que están sufriendo por la pérdida… por los que están enfermos, desaparecidos, los humildes, los pobres, los que están en abandono, niñas, niños, los huérfanos”, dijo.

Asimismo, expuso que su gobierno va a seguir trabajando para que se logre la “felicidad del pueblo” y dijo que aunque a veces no es posible, esos episodios de desgracias duelen y dan tristeza.

Sin embargo, expuso que su misión del gobierno es trabajar para hacer feliz a los mexicanos y que por eso este día trabajó.