El presidente Andrés Manuel López Obrador, envió ánimo a los hospitalizados y un abrazo solidario, entre ellos al cantante compositor mexicano Óscar Chávez, quien en la víspera se confirmó que fue internado con síntomas de Covid-19.

“Vamos bien en la batalla contra el COVID-19, pero estamos en los tiempos más difíciles. Envío el pésame a las familias de fallecidos y todo el ánimo a los hospitalizados, como Óscar Chávez, que fue internado ayer, y así muchos otros. Nuestro abrazo fraterno para salir adelante. No perdamos la fe nunca “, aseveró el mandatario.

Durante la conferencia de prensa matutina, López Obrador también envió su más sentido pésame a las familias de fallecidos.

“Es muy lamentable que haya hospitalizados que estén perdiendo la vida, son seres humanos, mandamos nuestro pésame a los familiares y también nuestro mensaje de ánimo a quienes están hospitalizados.”, agregó.

En ese sentido, el presidente aseguró que su gobierno trabaja para evitar la saturación de hospitales en la Fase 3 de la contingencia y reiteró el llamado de quedarse en casa para aplanar la curva de contagios.

En la víspera, se informó a través de sus redes sociales, que el maestro Óscar Chávez fue internado con síntomas de coronavirus y hasta el momento se encuentra en observación.