El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ha surgido una nueva oferta para comprar el avión presidencial “José María Morelos y Pavón”, la cual se esperará unos días para ver si se concreta la compra.

“Se trata de un comprador internacional”, dijo el mandatario, quien reiteró que pese a ello la rifa del avión sigue en pie.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ha surgido una nueva oferta para comprar el avión presidencial “José María Morelos y Pavón”.

“Como hay una oferta de compra se va a quedar unos días para ver si se concreta la compra […] se trata de un comprador internacional”, dijo el mandatario, quien reiteró que pese a ello la rifa del avión sigue en pie.

En conferencia de prensa matutina el Presidente apuntó que ya se terminaron las pruebas de vuelo del avión y no se presentó ninguna falla, pero deberá permanecer más días antes de iniciar su viaje de regreso a México.

López Obrador recordó que la rifa del avión presidencial se llevará a cabo el 15 de septiembre próximo tal y como se anunció.

Asimismo, dijo que pese a que la venta de boletos tuvo que suspenderse por el coronavirus hay “empresarios solidarios” que han comprado “grandes cantidades de cachitos”.